Formas de Pago y Devoluciones

FORMAS DE PAGO

1) Tarjetas de Débito o Crédito vía Web Pay de Transbank

Estos pagos se realizan a través de servidores de Transbank, este sistema permite que adquieras los productos de Monoco.cl del mismo modo que lo haces con tus tarjetas de débito y crédito en Chile.

2) Transferencia Electrónica:

Puedes pagar con transferencia bancaria directamente desde tu banco. Los datos de nuestra cuenta corriente son:

  • Nombre: Mónica Pérez Gutiérrez
  • Banco: Banco de Chile
  • Rut: 8.197.846-8
  • Cuenta Corriente: 212 01829 09
  • Correo Electrónico: monoco66@gmail.com

DEVOLUCIONES

Monoco.cl se ajusta a las disposiciones de la Ley Nª19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor. En este sentido:

  • Los cambios o reclamos de productos solo pueden realizarse dentro de un plazo máximo de 90 días, presentando el comprobante de compra. Contáctanos a monoco66@gmail.com para coordinar el cambio en nuestro showroom o enviarla a nuestra dirección vía courier.
  • Solo se realizan cambios de productos sin uso.
  • Monoco.cl no realiza devoluciones en dinero.
  • Frente a fallas en un producto, se verificará que esta corresponda a un inconveniente de su diseño y creación y en este caso, su reparación será gratuita. No se repararán fallas a producto de accidentes o mal uso de los artículos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart